lunes, 28 de marzo de 2011

viernes, 25 de marzo de 2011

REUNIÓN DE COSTALEROS

El pasado jueves 24 de marzo tubo lugar en el cuartelillo del resucitado, la reunión de costaleros, en esta, los capataces de la hermandad y demás junta directiva tomaron mediadas a los presentes, seguido de esto, se acordó entre todos, que la próxima reunión, tendrá lugar dios mediante, el miércoles día 30 de marzo a las 20.30 en la "cochera de la Loli", (calle salmerón) para colocar a los costaleros dentro de la parihuela y empezar con el primer ensayo.

Todos las personas que deseen ser costaleros y por alguna causa no asistieron a la primera reunión, comunicaros que el medidor se encuentra durante este fin de semana en el cuartelillo.

Un cordial saludo. la junta de gobierno.

jueves, 24 de marzo de 2011

SE RETRASA LA REUNIÓN DE COSTALEROS

Esta será el próximo jueves día 24, en el cuartelillo del resucitado, a las 20.30 de la tarde.

Saludos y disculpen las molestias.

La junta directiva.

lunes, 21 de marzo de 2011

lunes, 14 de marzo de 2011

CORO "CAMINANDO HACIA TI " EN EL CUARTELILLO

ATENCIÓN

EL PROXIMO DÍA 25 DE MARZO VIERNES,  ACTUARA EN EL CUARTELILLO, EL CORO ROMERO "CAMINANDO HACIA TI" ESTRENANDO ESTOS, LA CANCIÓN QUE HAN REALIZADO PARA NUESTRO RESUCITADO. NO TE QUEDES SIN ESCUCHAR ESTA NUEVA CANCIÓN.

domingo, 13 de marzo de 2011

ÉXITO EN EL CUARTELILLO DEL RESUCITADO.

El cuartelillo del Resucitado abrió sus puertas el pasado viernes, obteniendo un gran éxito, este permanecerá abierto todos los fines de semana  durante la cuaresma.

Estos días de cuartelillo aunque hay mucho trabajo, no lo pasamos genial, viendo a la gente degustar de aperitivos como el “atascaburras” (realizado con patatas, cebolla, pimientos, etc.. por nuestro particular miembro de la junta y cocinero Joaquín).  

El próximo fin de semana os esperamos en nuestro cuartelillo y disfruta de todas estas cosas y mas sorpresas que tenemos preparadas para nuestros clientes cofrades.

DESDE LA JUNTA DIRECTIVA UN CORDIAL SALUDO AMIGOS COFRADES

viernes, 11 de marzo de 2011

CUARTELILLO

HOY VIERNES DIA 11 DE MARZO EL CUARTELILLO DEL RESUCITADO ABRE SUS PUERTAS, CON NUEVOS APERITIVOS, AMBIENTE COFRADE, BUENA MUSICA ETC... NO FALTES.

domingo, 6 de marzo de 2011

EL CRISTO RESUCITADO, ES NOMBRADO EN LOS CARNAVALES DE PORCUNA.

El grupo de "niños/as de comunión" que paseo por las calles de Porcuna y que canto en el cine municipal, nombro en una de sus cuplés al Cristo Resucitado.




Mas tarde cuando acabaron todos los grupos de cantar, el jurado decidió que el grupo en quedar primero fueran los "niños de comunión".

ENHORABUENA CHICOS Y GRACIAS POR ACORDAROS DEL CRISTO.

viernes, 4 de marzo de 2011

miércoles, 2 de marzo de 2011

PRESENTACIÓN Y BENDICIÓN DE LA IMAGEN DEL CRISTO RESUCITAD

El pasado 27 de febrero se presento al pueblo de Porcuna la imagen del Cristo Resucitado, talla realizada por el imaginero lucentino Fco. Javier Lopez del Espino.
Dicha presentacion tubo lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la Asunción, la celebracion fue amadrinada por la hdad del Santo Entierro de Porcuna, en esta se entregaron unas placas en agradecimiento al pueblo de Porcuna, Coro Romero Alegria del Llano, y a la hdad del Santo Entierro.

La celebracion de la eucaristia termino con un multitudinario besapies al cristo, y una copa de vino por parte de la hermandad en agradecimiento a las personas que asistieron al acto.

CUARTELILLO DEL RESUCITADO.

Informaros hnos cofrades que el día 11 de marzo de 2011 el cuartelillo del Resucitado, abrira sus puertas para todos aquellos que quieran acercarse a pasar un buen rato. Este se ubicara en el mismo sito que el año anterior, junto al gimnasio Arnold de Porcuna.
Este año hay muchas mas sorpresas que iremos informando en este blog.

LA HERMANDAD DEL CRISTO RESUCITADO YA TIENE BLOG

Esta hermandad ya dispone de blog, aqui conocereis las noticias de la hermandad, asi como las decisiones tomadas por la junta de gobierno de la hermandad del Cristo Resucitado.

un saludo.